¿Te has preguntado cómo descargar videos de Google? Al navegar por internet es normal encontrar videos que nos gustan y que, por muchas razones, queremos guardar para verlas luego y sin conexión. Pero, no todas las plataformas cuentan con un método para bajar su contenido, es por ello que hoy te contamos con qué herramienta puedes conseguirlo fácil y gratis.
Sneppea y su función para descargar videos de Google
La opción para descargar videos de Google que recomendamos se llama Sneppea y se trata de una herramienta que posee su propio navegador integrado. Es así como, te permite buscar y descargar contenidos multimedia de manera sencilla, sin preocuparte por temas como las constantes publicidades o la instalación de complementos y aplicaciones.
Pero eso no es todo, su mejor característica es que es completamente gratuito y se descarga muy rápidamente. Además, porque este sitio web tiene una presentación amigable disponible en español y muchos otros idiomas. Ofrece descarga privada y por lote, así como compatibilidad con más de 100 páginas y un proceso rápido y efectivo.
Por otra parte, este es un programa que cuenta con dos modalidades de bajada, de forma que seas tú quien elija la que más te guste. Las cuales puedes conocer en el siguiente apartado.
¿Cómo usar descargar videos de internet Chrome online con Sneppea?
Ahora que sabes un poco más sobre Sneppea, pasemos a la parte que seguramente te interesa más: cómo descargar videos de Google Chrome con esta herramienta. Veamos las dos formas disponibles.
Buscar y descargar videos de Chrome directo con Sneppea
Puedes realizar todo el proceso de descargar videos de Chrome desde Sneppea, tan solo debe seguir estos pasos:
- Abre tu navegador y busca “Sneppea” en Google. Ahora, entra en la primera opción que corresponde a la plataforma. Puedes reconocerla por su logo circular amarillo, con un rectángulo blanco en el centro y su característica flecha roja.
- Cambia el idioma a “Español” desde el botón en forma de mundo ubicado en la esquina superior derecha. (Este paso es opcional).
- Escribe el nombre del video o una palabra relacionada en la barra de búsqueda central de la plataforma. Haz tu consulta presionando el botón amarillo de flecha que está junto a la barra.
- Espera a que Sneppea te muestre los resultados y desplázate por ellos hasta encontrar el que te interese.
- Procede presionando el botón de flecha que estará debajo del video y sigue los pasos para obtener tu nuevo archivo descargado.
Descargar videos de Google en Sneppea con un enlace
- Abre tu navegador y busca en Google el video que quieres bajar.
- Una vez que lo consigas, da clic con el segundo botón y elige la opción “Copiar dirección de enlace”. También puedes ingresar a la página para reproducir el video y copiar la URL desde la barra superior.
- Ahora, ve a la página de Sneppea y pega el enlace en la barra de búsqueda. Presiona el botón de lupa para continuar.
- Serás llevado directamente al contenido, y solo te queda presionar el botón de descargar para proceder.
Puedes repetir cualquiera de estos dos procesos las veces que desees o necesites, así como seguir navegando o bajar varios archivos a la vez, sin problemas.
Elige Sneppea, el mejor descargador de vídeos de Google
Cuando se trata de un descargador de vídeos de Google, no hay dudas de que Sneppea debe ser tu primera opción. Ya que, es una plataforma creada para brindarte la mejor experiencia de usuario y los resultados que tanto deseas.
Resaltando por sobre la competencia por ser completamente gratuito, además de no solicitar datos personales o la creación de cuentas para usar sus servicios. Y, por si fuera poco, reúne todo lo que necesitarás para bajar los videos, incorporando su propio buscador para facilitarte las cosas, pero también admitiendo enlaces previamente copiados.
Por todo esto, y mucho más, es que Sneppea es la herramienta que no podrás dejar de usar y que siempre querrás tener entre los marcadores de tu navegador.
Preguntas frecuentes
Si eres de los que usa Chrome y quieres bajar videos sin complicarte mucho, entonces debes usar Sneppea para conseguirlo. En esta plataforma podrás buscar directamente el contenido que te interesa y bajarlo, o bien pegar un enlace que copiaste durante tu navegación por internet y también descargarlo. Ambas opciones son fáciles, rápidas y gratuitas.
Para disfrutar de uno o más videos sin internet, necesitas descárgalos a tu equipo. Así que, asegúrate de entrar a Sneppea, bajar todos los contenidos que quieras cuando tengas conexión a internet y, luego, ya podrás acceder a los archivos siempre que quieras, incluso sin estar conectado.
¡Claro que sí! Con la herramienta correcta podrás bajar todos los videos que quieras sin necesidad de instalar ningún programa. Y si te preguntas cómo descargar videos de Google fácilmente, entonces tienes la alternativa de Sneppea, una plataforma especializada en la búsqueda y descarga de esos contenidos que quieres.